SITIOS MÁS VISITADOS

Como ya hemos explicado en la primera entrada de bienvenida, el objetivo de este blog incluye daros a conocer los lugares mas turísticos y visitados de la isla, que son alucinantes. Pues tenemos los siguientes:

1.  Flinder Chase



El parque nacional Flinder Chase es un lugar muy bonito, como podeis apreciar en las imágenes, repleto de preciosas y enormnes rocas que captán la atencion de todo el que visita este lugar. Si te gustan las puestas de sol tienes que definitivamente visitar este lugar, ya que son alucinantes.









2. Kelly Hill:


Otro asombroso lugar de la isla es el conjunto de cueva Kelly Hill, que puedes visitar atravesándolas, con la ayuda de un guía, quien te explicará lo qué son las estalactitas y estalagmitas, y cómo se forman. Las cuevas son un mundo de información, o sea que si te gusta la geología disfrutarás visitando este lugar.







3. Reserva animal Parndana:


Parndana es una reserva natural de animales donde puedes ver canguros, coalas y diferentes tipos de aves, por lo tanto, si te gustan los marsupiales, este sitio te encantará. Si pagas un poco de dinero extra hasta 'uedes tocarlos y alimentarlos. Lo mejor de este sitio es que los animales no sufren encerrados en jaulas como en los zoos, sino que son libres en grandes espacios.






4. Raptor Domain

                                                            Raptor Domain es un lugar donde hay impresionantes presentaciones de aves. La mayoría de las aves que viven en este lugar han sido heridas y los dueños de este lugar las han acogido para cuidarlas, y les han dado a cada una de ellas un nombre. Por ejemplo, estas tres aves se llaman; Joda, Banjo y Beu.

5. Seal Bay

                                                         
Seal Bay es un parque natural donde no puedes ir solo, porque es demasiado peligroso, debes de ir acompañado por un guía. Si visitas este parque, verás leones marinos, una de las especies más raras del mundo. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rainbow Pinwheel Pointer Flame Sword